Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector apícola, pues primeramente Ángel comenzó hace más de 40 años en este mundo, y ahora son de sus hijos: Jesús y Ángela, los que siguen sus pasos.
Nuestros métodos de producción son completamente naturales y artesanales, conservando de esta forma, intactas las propiedades de la miel desde la extracción de las colmenas hasta el envasado.
La piedra angular en la cual nos basamos: separar cada miel dependiendo del paraje en el que se haya producido, para no mezclar sabores y mantener la pureza en su máximo grado. Dependiendo de la concentración de flores y de las especies autóctonas, cada gota tendrá un sabor, color y textura propios, únicos; no existen dos cosechas iguales. Pues si en algo se caracterizan nuestros productos, es en la artesanía y calidad. No utilizamos maquinaria industrial, sino todo lo realizamos manualmente, como antaño.
Estamos seguros que en el momento en el que prueben nuestros productos quedarán cautivados por su calidad. Además, de que nos caracterizamos por los buenos precios que ofrecemos.
EN LUGO, EN VERANO, LOS HERMANOS MIÑANO EN EL BONITO COLMENAR QUE TENEMOS ALLÍ